sábado, 23 de mayo de 2015

Vídeo-receta de Cupcakes de Mojito

¡Nuestra primera vídeo-receta! :) Qué ilusión...

Mi hermana y yo llevábamos tiempo queriendo compartir con vosotr@s una vídeo-receta pero queríamos que fuese algo original. A las dos nos gustaba la idea de grabarla utilizando la técnica de stop motion. ¿Recordáis que ya la utilizamos en la entrada de la Tarta molinillos? Sin embargo, como a mi hermana le gusta complicarse la vida, decidió meter en la ecuación a un par de personajes... Nada más y nada menos que un dos muñecos Playmobil y su peculiar mascota ;)

Para esta primera vídeo-receta hemos escogido los Cupcakes de Mojito porque es lo que pega ahora que empieza el calor :) Os recomiendo que veáis el vídeo dos veces (es muy cortito). En la primera visualización disfrutad de nuestra pareja de Playmobil y en la segunda tomad nota de la receta. De todas formas, hemos puesto un breve resumen al final del vídeo por si queréis tomar apuntes ;)

Si tenéis alguna pregunta sobre la receta no dudéis en consultarnos. ¡Buen provecho!



2 comentarios:

  1. Ostras, ¡qué vídeo más gracioso! y esto tiene un trabajazo ¿no? eso se hace fotograma a fotograma digamos ¿eh?. Es graciosìsimo. Ayer pasé por una juguetería y había un montón de cositas de playmóbil. Bien podrían acompañar a estos pequeños.
    Genial.
    La Misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tardamos bastante... Y yo parecía tonta moviendo los muñecos foto a foto ;) Pero el resultado nos gustó bastante.

      Eliminar