Tarta molinillos

Mucha gente dice que los años pesan y yo no dudo de esa afirmación, pero estoy más de acuerdo con aquella que dice que los años pasan volando. Cuando quieres darte cuenta ya has dejado atrás la barrera de los treinta, tienes un sobrino de casi cinco años y el reloj no deja de avanzar segundo a segundo. Os cuento esto porque esa idea era la que me rondaba por la cabeza cuando, la semana pasada, me encargaron una tarta para un cumpleaños. Se trataba de un antiguo y querido cliente que confió plenamente en nosotras para que ideáramos el diseño de la tarta. También conozco a la persona a la cual iba dirigida la tarta, por lo que para la misma decidimos utilizar la idea de los años "voladores" pero sin perder de vista los gustos del cumpleañero. El resultado fue esta tarta molinillos.


Al final el conjunto quedó muy bonito. Sencillo pero lleno de color y vida. Un diseño moderno y divertido a la vez 😄 Cada triángulo esta puesto de forma independiente, uno a uno. Los molinillos decidimos hacerlos de dos colores para darle mayor vistosidad a la tarta.


La forma de los molinillos a mi siempre me ha gustado mucho y llevaba tiempo queriendo utilizarlos en alguna tarta, así que esta oportunidad no la podía dejar escarpar. Sin embargo, hay algo más en la tarta que quiero que veáis. Y es que los triángulos van dispersándose alrededor de la tarta, como queriendo volar junto a los molinillos. Y para que podáis observar mejor el efecto, mi hermana ha preparado este pequeño vídeo (con la técnica stop motion).


A mi este tipo de vídeos me encantan, aunque son muy laboriosos de "rodar". Sin embargo, esperamos que más adelante podamos ofreceros alguno más (como alguna receta o algo así).

Y en este caso, la canción que acompaña a esta tarta la ha escogido mi hermana. Bueno, ella más bien ha escogido el videoclip y a mi me ha parecido estupendo. El cantante es Gotye (al que ya hemos tenido el placer de conocer en este blog anteriormente) junto con Kimbra. Much@s supongo que ya sabéis de qué canción se trata ¿no? Para l@s que aún andéis perdid@s os informo de que se trata de Somebody that I used to know. Cuando veáis el videoclip comprenderéis porqué hemos escogido esta canción en concreto.

Told myself that you were right for me

3 comentarios:

  1. Muy bien escogida esa canción. Y la tarta... monísima y muy alegre y colorista. Me la apunto para futuros encargos...
    María :-)

    ResponderEliminar