sábado, 26 de septiembre de 2015

Tarta jardín del amor

Amor en miniatura...

En Agosto tuvimos un encargo de tarta de boda muy original. La novia, procedente de Estados Unidos, no quería la tradicional tarta blanca con flores, sino que tenía en mente algo más colorido. Había comprado un par de figuritas de gnomos de jardín (una novia y un novio) y quería una tarta para colocar a su particular pareja. Así que nosotras le hicimos esta Tarta jardín del amor.

Tarta jardín del amor

La tarta era bastante grande (30 centímetros de diámetro) por lo que pudimos incorporar muchos detallitos como insectos, flores, setas e incluso unas bellotas (en honor al Valle de los Pedroches). Pero, dado que la pareja de gnomos era la protagonista, tampoco quisimos cargarla demasiado para que el jardín no les restara importancia.  

Detalles Tarta jardín del amor

Nos encanta hacer bichitos :) Aunque una de las cosas que más me gusta de esta tarta es el caminito de piedras... Nos pareció buena idea incorporarlo (como cuando la novia recorre el pasillo de la iglesia hacia el altar).

Y para esta tarta, símbolo y celebración del amor, hemos escogido una canción que refleja el amor en su estado más puro y sencillo. Se trata de In her eyes de Josh Groban. Lo de este hombre, realmente no tiene nombre. Posee una voz que nunca me cansaría de escuchar :)

I am not a hero... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario