viernes, 24 de julio de 2015

Mesa "Diversión en la granja"

Una reunión muy animalada...

El mes pasado fue el cumpleaños de mi sobrino Enrique y, como va siendo tradición, decidimos prepararle una mesa dulce. Él aún no tiene muy definidos sus gustos (cumplió dos años), así que decidimos dar rienda suelta a nuestra imaginación y preparar una mesa de temática granjera. Mi hermana diseñó unos imprimibles para la ocasión, y con una tarta, unas galletas y demás detalles surgió esta Mesa "Diversión en la granja".

Mesa "Diversión en la granja"

En realidad, la inspiración nos la dieron los cake pops de animalitos de granja que hicimos hace unos meses. Pero, por supuesto, hay mucho más. Empezaremos con los cupcakes.

Cupcakes Diversión en la granja

Para darle un toque más granjero, decidimos hacer los cupcakes de calabaza con crema de queso. Estaban deliciosos. Y los toppers de animalitos son una monada (el cerdito es mi preferido). Aunque cuando se trata de cake pops, me quedo con la vaca.

Cake pops animalitos de granja

Como podéis ver, decidimos cambiar un poco el aspecto de las ovejas. Me encanta la que tiene cara de loca ;) Las galletas las hicimos con forma de tractor porque es algo que sí le gusta a mi sobrino (aunque no cuando está en marcha...).

Galletas Tractor

Y ahora pasamos a la tarta. Está llena de detalles que intentaré que apreciéis en las fotos.

Tarta Diversión en la granja

El espantapájaros me tiene enamorada (aunque mi hermana dice que le da un poco de miedo...). Pero es que los pollitos están también para comérselos.

Detalles tarta Diversión en la granja

Sin embargo, como ésta es una tarta para disfrutarla por todos lados, os dejo más fotos.

Detalles Tarta Diversión en la granja

Los culos de los cerdos nos parecen de lo más divertido ;) Pero aún hay más por enseñar en esta mesa dulce. Se trata, por supuesto, de todos los imprimibles.

Detalles Mesa "Diversión en la granja"

La verdad es que, en conjunto, la mesa quedó muy bonita y todo estaba delicioso :)

Y la elección de la canción para esta mesa dulce se basa en un hecho muy curioso. Y es que nosotras, a veces, llevamos a mi sobrino en el coche, y como es normal llevamos música puesta. Pues bien, de todas las canciones que el niño podría haberse aprendido, fue una de Fall Out Boy la que comenzó a cantar... Por eso, hemos pensado que sería divertido acompañar a su mesa de cumpleaños con la canción Centuries.

We'll go down in history...


2 comentarios:

  1. Anónimo4/8/15 17:39

    Para comérselo todo, y no me refiero a engullirlo sino a que todo lo de la mesa dulce es una "moná".
    MMC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana disfrutó mucho haciendo esta mesa... Y es que todo era muy divertido (y estaba muy rico).

      Eliminar