jueves, 4 de junio de 2015

Tarta cupcake de crema

Tarta o cupcake...

Hace un par de semanas Luna Benfer Fotografía se puso en contacto con nosotras para que la informásemos sobre una tarta. Tenía muy clara la idea de lo que quería: una tarta con forma de cupcake con el número uno de pasta de azúcar coronándola. Nada raro ¿verdad? Pues veréis, la tarta iba a formar parte de la sesión de fotos de una pequeña que cumplía un añito, y la idea es que la destrozase con sus pequeñas manitas. Ésta es la Tarta cupcake de crema que definitivamente le preparamos.     

Tarta cupcake de crema

En un primer momento nos horrorizó la idea de crear una tarta para que fuese destrozada, pero al siguiente segundo, mi hermana y yo nos miramos y pensamos ¡Qué guay! La idea nos parecía super original. Tiene que ser muy divertido hundir la mano entre las rosas de crema y lamerte los dedos, uno a uno, a placer... Y si encima, son una manitas regordetas y rosadas las causantes de tal estropicio, pues mejor que mejor :)

Detalle Tarta cupcake de crema

Hemos visto las fotos que Luna Benfer Fotografía ha puesto en su Facebook y ¡nos encantan! Nos encanta cómo ha quedado la tarta (alucinadas con la luz), cómo la manita de la protagonista agarra el número uno, cómo hay crema de mantequilla esparcida por todo el tutú... Vamos, que estamos más que encantadas :)
Para nosotras es todo un honor que haya decidido contar con nosotras para algo tan especial. Es muy emocionante ver nuestra tarta en las fotos. Y lo que ya nos llena de felicidad plena es que, tanto a la fotógrafa como a la madre y al padre de la niña, les haya gustado nuestra tarta. Sin palabras...

Y para esta tarta quería una canción que reflejase lo que nos ha hecho sentir todo lo que la ha rodeado. Y entonces lo he tenido más que claro. Ya he compartido con vosotr@s una canción de Massive Attack anteriormente, pero es que cuando algo te gusta no puedes evitar tenerlo siempre en la cabeza. Y además, no hay ninguna canción mejor que Teardrop para este momento.
Como última anotación os diré que mi hermana piensa que el "feto cantarín" da bastante mal rollo. Os dejo el videoclip para que juzguéis vosotr@s mism@s.

Fearless on my breath...

No hay comentarios:

Publicar un comentario