Galletas para testigos

Hace unas semanas nos hicieron un encargo muy original y emotivo. Una pareja se casaba y querían tener un detalle con los testigos de su boda, así que nos encargaron unas galletas para agradecer a esas personas que formaran parte de un día tan importante. Por ello hemos querido bautizar a nuestra siguiente creación como galletas para testigos.


Cada testigo tenía una galleta que le recordaba la fecha de la boda y otra que les agradecía su participación.


Sin embargo, cada testigo tenía también una galleta totalmente personalizada.


Nos pareció una ideal genial. Yo creo que es una manera muy dulce de demostrar a unos testigos el papel tan importante que tienen un día tan especial como el de la boda. ¡Qué viva el amor y la amistad! 😄

Y para estas galletas que desprenden tanto amor y buen rollo, una canción de Natalia Lafourcade que te anima a levantarte de la silla y bailar. Se trata de Mi lugar favorito. Sinceramente, yo es la primera vez que la escucho porque ha sido idea de mi hermana, pero ya me tiene moviendo los pies a la primera escuchada.

Es absurdo intentar comprender lo que siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario