jueves, 10 de octubre de 2013

Tarta Jardín de bichitos

Zuumm, Zuumm...

Mi madre iba a celebrar su santo con sus compañer@s de trabajo y me pidió que le hiciera una tarta. Ella eligió el sabor y la temática y yo me puse manos a la obra. Y este fue el resultado: un jardín de bichitos.

Jardín de bichitos

El bizcocho debajo de este encantador y dulce jardín es de zanahoria y el relleno de ¡crema de queso! Y creedme que los signos de admiración están totalmente merecidos. 
Modelar los bichitos ha sido muy divertido. Los caracoles son un encanto :) Aunque he de decir que esta tarta es famosa, al menos para mi, por el tiempo que he tardado en hacerla. En tan sólo un día (con cena familiar de por medio) horneé los bizcochos necesarios, modelé los bichitos y pinté la hierba con la manga pastelera. ¡Todo un récord! Estuve hasta las 3 de la mañana y temía que la pasta de azúcar no se secara lo suficiente (sobre todo las antenitas) pero todo salió a pedir de boca... 

Y para estar todo el día metida en la cocina dando el 200 por cien, nada mejor que la compañía de Imogen Heap. Adoro a esta mujer; bueno, más bien su música, porque a ella la verdad es que no la conozco... Aquí os dejo una de mis canciones favoritas.

Ahora, dejaros envolver por el ritmo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario