Galletas Cabeza de unicornio

Es innegable que el tema de los unicornios está muy de moda últimamente. A nosotras nos parece una monada todo lo que se puede encontrar por ahí de estos místicos caballos con cuerno 🦄 Por eso, cuando nos encargaron unas galletitas de esta temática, no nos pudimos negar. Así que, llenas de felicidad preparamos estas galletas cabeza de unicornio.


La chica que nos las encargó tenía claro que sólo quería la cabeza y, por supuesto, que tuviera mucho color. Sinceramente, cuando hay que teñir glasa de tantos colores es bastante trabajoso, pero como estábamos entusiasmadas con este trabajo, nos lo tomamos bastante bien 😉

Unas galletas que te sacan una sonrisa cuando las ves. Parecido a lo que me pasa a mi con la canción que he escogido para estos dulces unicornios. Y es que Feels de Calvin Harris, consigue sacarme el ritmo de dentro y, cada vez que la escucho, no puedo evitar el movimiento de mis caderas de un lado a otro 😁 A los micrófonos encontramos a Pharrell Williams, Katy Perry & Big Sean (un montón de gente, vamos).

Don't be afraid to catch feels

No hay comentarios:

Publicar un comentario