Figura Niña de Comunión

La época de comuniones ya queda lejos, pero aún nos quedan por enseñaros algunas cosillas que hicimos durante esos meses. Entre ellas está esta figura de niña de Comunión elaborada con pasta de goma.


La madre nos mandó una foto de la niña vestida con su traje de comunión para que pudiésemos darle la mayor cantidad de detalles al modelado. Por suerte, realizó el encargo con tiempo, así que las piezas tuvieron el tiempo suficiente para secarse correctamente.

La falda la elaboramos de RKT y la cubrimos con pasta de goma. Los detalles del bordado los realizamos con glasa real y el efecto de transparencia de los brazos lo hicimos con colorante en polvo blanco.


Además, la niña llevaba un detalle en el pelo: una diadema de flores. Así que lo incorporamos a la figura y la verdad es que se agradecía algo de color entre tanto blanco inmaculado.

Y para esta dulce niña en su Primera Comunión hemos escogido una canción de The Beatles. Por fin podemos disfrutar de este grupo en Spotify así que hay que aprovechar. Yo he crecido con estos ingleses como banda sonora de mi infancia por lo que muchas de sus canciones me son familiares. Y entre una de mis favoritas está From Me to You que he escogido para acompañar este modelado.

Just call on me and I'll send it along

No hay comentarios:

Publicar un comentario