Cupcakes Ruta 66

Elaborar regalos personalizados nos encanta. Cuando alguien viene a nosotras y nos cuenta su idea, que es para un regalo sorpresa y vemos como se le ilumina la cara, se nos activa un botón por ahí dentro (entre el estómago y los pulmones) que nos pone al 100%. Y si encima el encargo es tan original como estos cupcakes Ruta 66, mejor que mejor.


Los detalles estaban bastante claros. El cartel de "Route 66", una carretera y el coche "Christine". Y como podéis intuir, lo más complicado fue conseguir reproducir el coche con su brillante carrocería y todos sus detalles.  ¡Era tan pequeño! Pero me gustó mucho el resultado.


Lo bueno es que a la persona que los encargó le encantó el coche y el resto de los cupcakes, así que estamos muy felices. Además, estaban elaborados de esponjoso bizcocho de chocolate, por lo que estamos seguras que no sólo le gustó por fuera 😊

Y para estos cupcakes sobre dos ruedas, he escogido la canción You Make Me de Avicii, en cuyo videoclip salen muchas ruedas 😉 Sube el volumen y a bailar.

I've been waiting for someone like you

No hay comentarios:

Publicar un comentario