Tarta surferos

La semana pasada nos hicieron un encargo para un cumpleaños doble en la playa. Iba dirigida a un par de amigos amantes del surf, por lo que la tarta debía tener temática surfera. La verdad es que la clienta ya tenía una idea en mente, así que lo único que hicimos fue reflejarla en esta tarta surferos.


Sencilla pero efectiva. Las burbujas de glasa blanca le dan un efecto muy bonito a la tarta. Y como últimamente estoy haciendo, en lugar de teñir el fondant, utilicé el aerógrafo. Me gusta más porque los colores quedan más naturales 😄

Los dos surferos que coronan la tarta están basados en una foto que nos mandó la clienta de los cumpleañeros.


La arena, por supuesto, está hecha con galletas maría trituradas. Y las tablas de surf son todas diferentes. Escogimos las que más nos gustaban para ponerlas junto a los surferos.


Además, dado que la tarta tenía que viajar, decidí mejorar la sujección de las figuras colocando unos bonitos juncos detrás de los mismos. Y el resultado quedó muy bien (las florecillas le dan un toque hawaiano muy molón).

Y supongo que much@s ya habréis adivinado la canción que he decidido escoger para acompañar a esta tarta. ¿Una canción sobre surf? A mi sólo me viene a la cabeza Surfin' USA de The Beach Boys. Todo un clásico para una tarta no tan clásica.

Everybody's gone surfin'

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... Molona total. La verdad es que las tartas playeras son preciosas, con esos colores tan alegres y las olas del mar y las burbujas.
    La canción era de las preferidas de mis primas, mis hermanos y yo cuando íbamos a la playa. Jijiji.
    MMC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estas tartas se podría decir que se hacen solas. Como bien dices, la mezcla de colores hace mucho en una tarta y el azul siempre lo alegra todo :)

      Eliminar