viernes, 12 de junio de 2015

Tarta desnuda de violeta y chocolate

Dos sabores mejor que uno...

Existen muchas maneras de presentar una tarta. En unos casos va cubierta de fondant, en otros va acompañada de fruta o incluso se puede presentar desnuda. Éste último concepto es uno que a nosotras nos llama mucho la atención, y no es nada más que varias capas de bizcocho al aire con un relleno de crema. Un ejemplo visual de lo que os hablo es esta Tarta desnuda de violeta y chocolate.

Tarta desnuda de violeta y chocolate

No sólo queríamos probar esta forma de presentar las tartas, sino que también queríamos probar la combinación de sabores. Y la combinación de violeta y chocolate es todo una delicia. Pero esta tarta también tiene otro elemento innovador. Se trata de la flor que la corona.

Detalle Tarta desnuda de violeta y chocolate

Podéis pensar que se trata de una simple rosa, pero ésta está hecha de crema de mantequilla. No es fácil (y es bastante delicada) pero queda fenomenal :) Es la primera vez que hacía una rosa de mantequilla y estoy segura de que no será la última.

Y para esta tarta tan "expuesta" una canción que expone muchos sentimientos. Se trata de Domingo astromántico de Love of Lesbian y Zahara. El videoclip que viene a continuación es el oficial, que no el de la versión que a mi me gusta. La canción es la misma, pero en el vídeo sólo canta Santi Balmes. Si queréis escuchar la canción interpretada por ambos cantantes la tenéis disponible en la lista de Spotify.

Y el domingo se hizo especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario