Tarta desnuda de violeta y chocolate

Existen muchas maneras de presentar una tarta. En unos casos va cubierta de fondant, en otros va acompañada de fruta o incluso se puede presentar desnuda. Éste último concepto es uno que a nosotras nos llama mucho la atención, y no es nada más que varias capas de bizcocho al aire con un relleno de crema. Un ejemplo visual de lo que os hablo es esta tarta desnuda de violeta y chocolate.


No sólo queríamos probar esta forma de presentar las tartas, sino que también queríamos probar la combinación de sabores. Y la combinación de violeta y chocolate es todo una delicia. Pero esta tarta también tiene otro elemento innovador. Se trata de la flor que la corona.


Podéis pensar que se trata de una simple rosa, pero está hecha de crema de mantequilla. No es fácil (y es bastante delicada) pero queda fenomenal 😄 Es la primera vez que hacía una rosa de mantequilla y estoy segura de que no será la última.

Y para esta tarta tan "expuesta" una canción que expone muchos sentimientos. Se trata de Domingo astromántico de Love of Lesbian & Zahara. El videoclip que viene a continuación es el oficial, que no el de la versión que a mi me gusta. La canción es la misma, pero en el vídeo sólo canta Santi Balmes. Si queréis escuchar la canción interpretada por ambos cantantes la tenéis disponible en la lista de Spotify.

Y el domingo se hizo especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario