Tarta Minnie

La semana pasada una mujer de un pueblo cercano al nuestro se puso en contacto con nosotras para informarse sobre nuestras tartas. En un primer momento, me llamó mucho la atención que estuviese dispuesta a venir desde su pueblo para recoger la tarta. Me hizo sentir muy orgullosa de nuestro trabajo 😊 Además, otro dato curioso de esta tarta es que, al contrario de lo que últimamente estamos haciendo, la cliente tenía claro que no quería que estuviera cubierta de fondant. Fue como un soplo de aire fresco. Experimentar con la decoración en crema de mantequilla también es divertido y muy vistoso. Yo tenía un diseño en mente, pero mi hermana tenía otro y, como pasa últimamente, ganó su opción. Yo quedé muy satisfecha con el resultado y por eso aquí os presento la tarta Minnie.


Me encantan los volantes de crema 😍 Y el degradado en rosa queda muy bonito. Aunque la verdadera protagonista es la figura de Minnie y el nombre de la homenajeada sobre la tarta.


Ambos detalles están elaborados en fondant. La verdad es que le tenía un poco de miedo a la Minnie. Me gusta que las figuras de pasta de azúcar basadas en personajes "reales" queden lo más fieles posibles. Y la idea de poner el nombre de la niña en 3D también me parece muy original. Ésto demuestra que una tarta de crema puede destacar tanto como una de fondant 😃 Pero aún hay más. Y es que a la tarta le acompañaba un pequeño ejército de cake pops Minnie.


Queríamos unos cakes pops que fuesen a juego con la tarta, por eso decidimos hacerlos en rosa y blanco, para no quitar protagonismo a la Minnie de fondant. Puede que hayan sido los últimos cake pops que hagamos por ahora. Está llegando el calor y no podemos garantizar la integridad de estas bolitas de bizcocho bañadas de chocolate durante el verano.

Y para esta tarta (y sus cake pops) quería una canción romántica. Y no sé por qué, pero lo primero que se me vino a la cabeza fue la voz de Ed Sheeran, así que he escogido su canción Thinking out loud. Además, el videoclip me parece precioso 😏

Well me I fall in love with you every single day

2 comentarios:

  1. ¿Los volantes están hechos con crema de mantequilla? es curiosísimo, ¿¡cómo se mantienen así!?. La señorita Minnie está muy bien hecha y el degradado le da volumen y textura. Ahora, los cake pops... maravillosos.
    ¡Oye! qué voz tiene este Ed Sheeran... y ¿qué decir del videoclip? A las que nos gusta el baile... nos da hasta envidia pensar que ojalá llegaramos a hacer eso algún día (en sueños :-) )
    En resumen, una delicia de entrada.
    MMC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la crema de mantequilla tiene buena consistencia los volantes se quedan por si solos "pegados" al lateral de la tarta :) Los cake pops fueron una tortura porque hizo bastante calor esos días y ya sabes que el chocolate tiene la fea manía de derretirse...

      Eliminar