Macarons de fresa decorados

El otro día compramos albúmina en polvo para probarla como sustituto de las claras de huevo en la receta de los macarons. A pesar de que parece que ya le hemos cogido el punto, mejorar siempre es posible. Además, llevaba tiempo queriendo preparar estos merengues rellenos para experimentar nuevos diseños con ellos. Y el resultado han sido estos macarons con crema de fresa decorados.


Ya sé que anteriormente ya había preparado macarons rellenos de crema de fresa, pero es que están tan buenos 😋 ¿Qué os parece la decoración? Quería algo sencillo pero llamativo. Y me gusta mucho la combinación de colores (y la huevera de color rosa en la que los hemos presentado también).


Hice dos modelos porque a mi hermana le gustaba el de las rayas y a mi el que parecen flores. Como veis, últimamente no nos ponemos de acuerdo. Sólo espero que no acabemos matándonos la una a la otra 😉

También quiero añadir que la mayor diferencia que hemos encontrado al cambiar a la albúmina es el tiempo de secado de los merengues. En apenas un cuarto de hora estaban listos (antes tardaban incluso toda la noche).

Y para terminar, el acompañamiento musical. Sabéis que me gusta emparejar a los macarons con canciones con cierto toque elegante. Pues bien, la siguiente no sé si se puede incluir dentro de esa categoría, pero a mi me encanta y me parece perfecta para estos macarons. Se trata de Diamonds de Rihanna (incluso el videoclip tiene cierto atractivo visual).

I saw the life inside your eyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario