martes, 19 de mayo de 2015

Macarons con crema de fresa decorados 1

Pequeños bocados de felicidad...

El otro día compramos albúmina en polvo para probarla como sustituto de las claras de huevo en la receta de los macarons. A pesar de que parece que ya le hemos cogido el punto, mejorar siempre es posible. Además, llevaba tiempo queriendo preparar estos merengues rellenos para experimentar nuevos diseños con ellos. Y el resultado han sido estos Macarons con crema de fresa decorados.


Ya sé que anteriormente ya había preparado macarons rellenos de crema de fresa, pero es que están tan buenos... ¿Qué os parece la decoración? Quería algo sencillo pero llamativo. Y me gusta mucho la combinación de colores (y la huevera de color rosa en la que los hemos presentado también...) 


Hice dos modelos porque a mi hermana le gustaba el de las rayas y a mi el que parecen flores. Como veis, últimamente no nos ponemos de acuerdo... Sólo espero que no acabemos matándonos la una a la otra ;)
También quiero añadir que la mayor diferencia que hemos encontrado al cambiar a la albúmina es el tiempo de secado de los merengues. En apenas un cuarto de hora estaban listos (antes tardaban incluso toda la noche).

Y para terminar, el acompañamiento musical. Sabéis que me gusta emparejar a los macarons con canciones con cierto toque elegante. Pues bien, la siguiente no sé si se puede incluir dentro de esa categoría, pero a mi me encanta y me parece perfecta para estos macarons. Se trata de Diamonds de Rihanna (incluso el videoclip tiene cierto atractivo visual).

I saw the life inside your eyes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario