Tarta Corona

La semana pasada recibimos un encargo de los que a mi me gustan. No es tanto por lo que nos encargaron sino por quién lo encargó. Y es que un grupo de jóvenes amigas decidieron juntarse y pedirnos una tarta con una forma y un mensaje específico. Nos hace mucha ilusión (y nos llena de inmensa gratitud) que gente tan joven piense en nosotras para formar parte de sus vidas, aunque sea de esta dulce forma, con esta tarta corona.


Nos mandaron una pequeña foto con la forma que querían que tuviese la corona y el color de la misma. La frase también la tenían claro, así que se la incluimos en todo lo alto para que se viese bien.


El bizcocho debajo del fondant es de cacao y la crema de vainilla. Últimamente esta combinación está teniendo mucho éxito y es que es una mezcla deliciosa entre esponjosidad y sabor que no resulta pesada.

Y para elegir la canción para esta tarta he dado muchas vueltas, ya que quería escoger un tipo de música que les gustase a sus dueñas, pero no tengo ni idea de que grupos suelen escuchar, así que he escogido una que a mi me gusta y que creo que a ellas también les puede gustar. Se trata de la canción de El Pescao junto con Ana Cañas titulada Castillo de arena.

Merece la pena parar a escucharte

No hay comentarios:

Publicar un comentario