Tarta Peppa Pig

El viernes pasado entregamos una tarta para el cumpleaños de una niña a la que le encanta Peppa Pig. La madre nos pidió consejo para el diseño de la tarta, así que le dimos cuatro modelos para que ella eligiera cuál le gustaba más. Su elección, para nuestro gusto, no pudo ser más acertada. Os presento la tarta Peppa Pig.


Nos encanta todo en esta tarta: los colores, las formas, los detalles... Todo ello nos parece una monada digna del cumpleaños de una princesa 😊 Pero vamos poco a poco con cada uno de los componentes. En primer lugar, el número que corona la tarta. Está elaborado con la técnica RKT (tenía un tamaño considerable para elaborarlo solo de fondant).


La mariposa sobre el cuatro fue un detalle de última hora y le da un toque muy coqueto. Otra de las cosas que os quiero comentar sobre esta tarta es que el piso de arriba (el más pequeño) es de bizcocho de vainilla con crema de mantequilla de fresa (nos estamos aficionando a este sabor). Sin embargo, el piso más grande es un dummy (así podían guardar parte de la tarta de recuerdo). Pero os pongo más fotos para que podáis ver la tarta en 360 grados porque así podréis ver todos los personajes y detalles que componen la tarta en su conjunto.


Me encantan estas tartas que tienen algo bonito que ver desde todas las perspectivas. Y el hecho de que la hierba que adorna el plato sea de glasa (por lo tanto comestible) también me parece genial. Mira que, a mi, esta pizpireta cerdita no me caía muy bien. Ahora la miro con dulces ojos 😉

Y para esta divertida tarta quería una canción llena de alegría y, en seguida, me vino a la cabeza no una canción, sino un disco entero 😁 Y es que, cuando yo era pequeña me regalaron la cinta Abriendo Puertas de Gloria Estefan. Me sabía las canciones de memoria e iba por ahí cantando sin parar. Y es que es un disco lleno de optimismo y buen rollo 😏 Pero como solo podía escoger una canción, me he decantado por una titulada Milagro, que habla de l@s hij@s (me pareció muy oportuna para esta tarta).

Es un calorcito que llena de alegría la soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario