Galletas Notas musicales

La semana pasada compartimos con vosotr@s las fotos de la Tarta Peppa Pig. Como ya os comenté, era para el cumpleaños de una niña a la que le encanta esta peculiar cerdita; sin embargo, lo que no os dije es que junto con la tarta también nos encargaron unas galletas con temática musical. Y es que resulta que el papá de la cumpleañera es músico. Sé que podría haber subido la foto de las galletas junto con la tarta, pero me gustaron tanto que he decidido hacer una entrada sólo para ellas. Además, en En Clave de Azúcar siempre buscamos cualquier excusa para ensalzar la música, así que aquí os presento estas galletas notas musicales.


Me encantan las que tienen forma de clave de sol 😍 Yo he dibujado bastantes claves sobre el pentagrama durante mi época de estudiante en el conservatorio, así que no me resultó difícil hacerlas sobre las galletas. Además elaborar galletas siempre es divertido (aunque algunas den algún que otro quebradero de cabeza), y si encima son de temática musical, pues mucho más. Tan sólo espero que al marido de nuestra clienta le gustasen tanto como a ella (y a nosotras).

Y, por supuesto, a unas galletas como éstas no les podía faltar una canción. La elección ha sido bastante fácil (son unas galletas inspiradoras). A mi me enseñas un teclado, una clave de sol y unas notas y pienso en música instrumental. Y este tipo de música me lleva a pensar en una banda sonora. Y en este género tengo mucho donde elegir, sin embargo, hay una que destaca por encima del resto. Se trata de la banda sonora de la película Gladiator, cuyo compositor es Hans Zimmer. Aquí os dejo un fragmento en directo de la misma para vuestro disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario