martes, 3 de febrero de 2015

Tarta gatito filósofo

Para un dulce entendimiento...

La semana pasada nos hicieron un pedido de esos en los que parece que nos estamos volviendo especialistas... Un encargo exprés. Se trataba de una tarta sencilla para un cumpleaños, por lo que no pudimos negarnos. Además hubo otra razón por la que yo no pude decir que no. Y es que la tarta iba a estar coronada con un gatito regordete con unas gafas rodeado de libros. No se le puede decir que no a un gatito con gafas, por Dios. Por eso nos pusimos manos a la obra y conseguimos esta Tarta gatito filósofo.

Tarta gatito filósofo

Si es que los gatitos son mi debilidad... Y si son peleones, mejor que mejor ;) 
Pero vamos a lo que vamos, la tarta. El gato está inspirado (a petición de quien nos la encargó) en un sticker de Facebook. Al menos yo fue así como supe de la existencia de estos Pusheen. Sin embargo, buscando fotos inspiradoras en Internet descubrí que hay todo un merchandising de estos orondos gatitos. Por poco me muero de la "monosidad"... 

Detalles Tarta gatito filósofo

Pero también los libros que rodean a nuestro amigo felino son una monada :) Fue muy divertido elaborarlos de diferentes colores y tamaños. Y cada uno tiene su título y su autor particular. No los escogimos a tontas y a locas, sino que son los libros que al homenajeado de la tarta le gusta leer.

Y para acompañar a esta tarta llena de títulos y autores de libros que cambiaron la forma de pensar de la humanidad, he escogido la canción XXI de Supersubmarina. Estoy segura de que al gatito le gustará :)   

Vamos a dejar bien alto el pabellón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario