Tarta Frozen

Hace un par de semanas me hicieron un encargo para el cumpleaños de una niña a la que le encanta Frozen - El Reino del Hielo. Esta película de Disney no es nueva para mi, ya que anteriormente ya había realizado los Cake pops Olaf y el modelado de Anna. Sin embargo, en esta ocasión se trataba de una tarta y debía estar inspirada en Elsa. Después de ver la película (otra vez) y ojear fotos de la protagonista surgió esta tarta Frozen.


Una de las cosas más características de Elsa es su vestido azul. Por eso tenía claro que la tarta tenía que ser de ese color. Y también tenía que llevar muchos copos de nieve. Algunos de estos copos son transfer de glasa real que coloqué en la tarta con mucho cuidado. Una ardua tarea (porque son extremadamente delicados) que queda espectacular 😄

Sin embargo, también hay otra parte del vestuario de Elsa muy importante: la capa. Es por ello que decidí rodear la tarta con una capa llena de pequeños copos de nieve. Aquí os dejo una foto de la parte de atrás de la tarta para que veáis cómo quedó.


Se trata de una tarta sencilla pero llena de pequeños detalles que la hacen única (no todo tiene que ser modelado en estas tartas). Además, las letras del nombre, así como el número con la edad, están inspiradas en las letras del título de la película. Y no sé si os habréis dado cuenta, pero sobre la última "A" del nombre de la homenajeada hay tres copos de nieve que parece que caen sobre la letra. Fue un detalle de última hora que quedo fantástico (por lo menos a mi me encanta).

Sin embargo, en una fiesta de cumpleaños con temática de Frozen hay un personaje que seguro no puede faltar. ¿Sabéis a quién me refiero? Pues a ¡Olaf!. Y es que al final me estoy volviendo toda una experta en elaborar los cake pops de este entrañable personaje 😊


Y estoy segura que ya os habréis imaginado la canción que he escogido para acompañar a esta tarta. Pues sí, se trata de ¡Suéltalo! cantada por Gisela y que pertenece a la banda sonora de la película.

Ya no hay nada que perder

2 comentarios:

  1. ¡Esta entrada me la había saltado! no la he visto hasta hoy. ¡qué preciosidad! la verdad es que sí, no hace falta poner figuras en todas las tratas, así también están lindísimas.
    ¡Guau!.
    MMC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras estamos muy orgullosas de esta tarta :) No veas lo que nos costó los copos de nieve...

      Eliminar