Tarta cumpleaños bigotudo

A finales de diciembre fue el cumpleaños de mi padre. Él es el que normalmente se encarga de comprar las tartas en casa, sin embargo, este año queríamos que fuese un regalo, así que entre mi hermana y yo nos pusimos manos a la obra y preparamos para el patriarca de la casa esta tarta cumpleaños bigotudo.


Para hacer honor a la verdad tengo que confesar que casi toda la decoración la realizó mi hermana. Por norma general soy yo la que se ocupa de esas cosas pero tenía el encargo de la tarta Frozen entre manos y preferí delegar en mi hermana el trabajo divertido 😉 ¡Y le quedó genial! Sencilla pero llena de encanto. Me gusta mucho el contraste entre los colores vivos que cubren la tarta y el bigote negro. Y las letras de "Felicidades" también están muy bien (esas las hice yo).

Y en honor al homenajeado he escogido la canción Yesterday de The Beatles para acompañar a esta tarta. Es su canción favorita y como a mi también me gusta mucho pues no he tenido que pensarlo mucho.

I believe in yesterday

No hay comentarios:

Publicar un comentario