Galletas "Moon Inside You"

Hace un par de meses me hicieron un encargo muy especial. Se trataba de un regalo inesperado que una colaboradora de un singular proyecto (conocido como Moon Inside You) quería hacer a las precursoras de la idea. Dicho proyecto trata sobre la menstruación, un tema considerad@s por much@s tabú, rodeado de tópicos. Cuando me hablaron de Moon Inside You por primera vez me resultó curioso que alguien dedicase su tiempo a algo tan corriente y privado como la menstruación. Sin embargo, cuando pude echarle un vistazo más detenidamente a todo lo que rodea a este proyecto me enganchó enseguida. Os dejo el enlace a la página web para que vosotr@s también podáis echarle un ojo (pincha aquí). Estaba bastante entusiasmada por el encargo, el cual trataba de unas galletas en las que debía aparecer los Monthlies, unos preciosos dibujos representativos del proyecto. Para mi era todo un reto pero me puse manos a la obra y el resultado ha sido estas galletas "Moon Inside You".


Estaba bastante contenta con el resultado, pero me preocupaba mucho el transporte, ya que las galletas tenían que viajar un poco. Nada más y nada menos que a ¡Bratislava! pasando primero por Jerez... Sin embargo, Nati (la persona que me hizo el encargo) supo cómo envolverlas para que llegaran en perfecto estado. Y así lo hicieron. Tardaron un poco pero llegaron de una sola pieza y sin sufrir daño alguno. Me emocioné mucho cuando vi las fotos de mis galletas publicadas en el Facebook de Moon Inside You. Y todo se lo tengo que agradecer a Nati por confiar en En Clave de Azúcar para preparar su regalo. Es muy gratificante poder participar (aunque sea de forma indirecta) en un proyecto como éste.

Y para estas galletas quería una canción interpretada por una mujer, y no se me ocurría otra mejor que Pink. Buscando por Youtube he encontrado este directo que creo que merece la pena compartir con vosotr@s. Se trata de la canción Try.

You got to get up and try

No hay comentarios:

Publicar un comentario