Cake pops y galletas infantiles

La semana pasada una antigua compañera del colegio (donde pasé unos maravillosos años) me pidió unas galletas y unos cake pops para el primer cumpleaños de su churumbel. Tenía clara la idea que quería para las galletas, sin embargo, en lo que se refiere a los cake pops me dio carta blanca. Así que, entre mi hermana y yo, nos pusimos manos a la obra y elaboramos estos cake pops infantiles.


¡Me encantan los bebés! Tienen una carita tan tierna 😍 Aunque también me gusta mucho el color de los cake pops con las perlitas blancas. Os dejo un par de fotillos para que podáis verlos más de cerca.


Y es cierto que no es la primera vez que preparamos galletas con temática infantil, pero con cada nuevo encargo intentamos que haya algo original y novedoso. En este caso, decidimos variar los colores y cambiar el carricoche por el globo. Además, el nombre y la edad del cumpleañero estaban presentes en todas y cada una de estas galletas cumpleaños infantil.


Mi hermana se quedó perdidamente enamorada del globo 😄 Y la verdad es que quedó muy bonito. Para mi gusto, la combinación del azul y el amarillo es perfecta, dando un resultado espectacular. Si antes las galletas eran mi debilidad, ahora lo son aún más (aunque los cake pops van ganando terreno).

Y para estas dulces creaciones infantiles he decidido escoger una nana (como esas que las mamas y los papas cantan a sus pequeñ@s). Y para mi no hay nana más bonita y que más me conmueva que la que aparece en la película El Príncipe de Egipto. Se titula River Lullaby y ésta que comparto con vosotr@s está interpretada por Amy Grant. No he podido encontrar ningún videoclip o directo, así que simplemente darle al play y cerrar los ojos para disfrutar.

I'll be with you when you dream

No hay comentarios:

Publicar un comentario