miércoles, 21 de enero de 2015

Cake pops y galletas infantiles

Lo mejor para el mejor...

La semana pasada una antigua compañera del colegio (donde pasé unos maravillosos años) me pidió unas galletas y unos cake pops para el primer cumpleaños de su churumbel. Tenía clara la idea que quería para las galletas, sin embargo, en lo que se refiere a los cake pops me dio carta blanca. Así que, entre mi hermana y yo, nos pusimos manos a la obra y elaboramos estos Cake pops infantiles.

Cake pops infantiles

¡Me encantan los bebés! Tienen una carita tan tierna :) Aunque también me gusta mucho el color de los cake pops con las perlitas blancas. Os dejo un par de fotillos para que podáis verlos más de cerca.

Detalle Cake pops infantiles

Y es cierto que no es la primera vez que preparamos galletas con temática infantil, pero con cada nuevo encargo intentamos que haya algo original y novedoso. En este caso, decidimos variar los colores y cambiar el carricoche por el globo. Además, el nombre y la edad del cumpleañero estaban presentes en todas y cada una de estas Galletas infantiles

Galletas infantiles

Mi hermana se quedó perdidamente enamorada del globo :) Y la verdad es que quedó muy bonito. Para mi gusto, la combinación del azul y el amarillo es perfecta, dando un resultado espectacular. Si antes las galletas eran mi debilidad, ahora lo son aún más (aunque los cake pops van ganando terreno). 

Y para estas dulces creaciones infantiles he decidido escoger una nana (como esas que las mamas y los papas cantan a sus pequeñ@s). Y para mi no hay nana más bonita y que más me conmueva que la que aparece en la película El Príncipe de Egipto. Se titula River Lullaby y ésta que comparto con vosotr@s está interpretada por Amy Grant. No he podido encontrar ningún videoclip o directo, así que simplemente darle al play y cerrar los ojos para disfrutar.

I'll be with you when you dream...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario