jueves, 11 de diciembre de 2014

Cake pops navideños

Navidad, dulce Navidad...

Pues ya está aquí otra vez la Navidad. Para mi es una de las épocas más bonitas del año. Las celebraciones, el belén, los reencuentros, los adornos, las uvas, la carta de Reyes,... Hay tantas cosas que me emocionan en estas fiestas. Además, este año es todavía más especial, ya que En Clave de Azúcar participará en el Mercado Navideño que se celebrará del 16 al 21 de diciembre en Pozoblanco. Es una emocionante locura (los preparativos, las compras, la elaboración de los dulces...). 
Y como queda menos de una semana para el comienzo de dicho mercado he decidido ir abriendo boca, compartiendo con vosotr@s uno de los dulces que podréis encontrar en nuestro puesto. Se trata, nada más y nada menos, que de unos Cake pops navideños.          

Cake pops navideños

Sencillos, elegantes y ¡deliciosos! Y es que en esta ocasión, debajo de la cobertura de chocolate blanco (que en este caso es verde), hay más chocolate. Ya había probado los cake pops de vainilla y los de limón y ahora le tocaba el turno a los de chocolate negro. Y quedaron tan buenos que supe que tenían que formar parte del Mercado Navideño. Y es que ¡tienen trocitos de chocolate! De verdad os aseguro, que están buenísimos... 

Y para estos cake pops he escogido una canción que habla de la Navidad pero no es un villancico ni nada por el estilo. Se trata de Home for Christmas de Maria Mena. La voz de esta mujer me tiene enamorada :)

But I have people close to me... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario