jueves, 3 de julio de 2014

Cake pops Pececitos bajo el mar

Glu, glu, glu...


Hace unos días comenzó oficialmente el verano y he estado tan ocupada (y ha hecho tan poco calor) que ni me había dado cuenta. Hoy ha llovido en mi pueblo e incluso he tenido que ponerme el pantalón largo porque hace un poco de rasca, pero como al mal tiempo hay que ponerle buena cara he decidido que hoy es el día perfecto para presentaros mi última creación para darle la bienvenida al verano (que ya vendrá él cuando quiera). Espero que os gusten estos cake pops pececitos bajo el mar.  


Cake pops pececitos bajo el mar


Como podéis ver, me estoy aficionando a los cake pops. Pero es que son tan bonitos y graciosos... Además, ya había hecho unas galletas con temática marina. ¿Recordáis las galletas de la despedida de soltera? Así que, preparar unos cake pops, me ha parecido la mejor forma de comenzar con buen pie el verano :) Y para que podáis verlos más de cerca os dejo otra fotillo.

Detalle


La arena está hecha con galleta desmenuzada y las burbujas son de glasa. El pececito, por supuesto, es de pasta de azúcar. Aún no los hemos catado pero, nada más que por cómo olía la mezcla de bizcocho de cacao y crema de mantequilla de naranja, estoy segura que tienen que estar buenísimos... Y ya que aún no he podido estrenar la piscina (yo necesito una temperatura superior a los 30ºC para meter un pie en el agua) me consolaré devorando, con amor, estos pececitos sobre su esférico mar de chocolate ;) 



Y para acompañar a estos veraniegos cake pops he escogido a un grupo ya desaparecido pero que formó parte de una de las mejores épocas de mi vida (y por supuesto marcó mi tendencia musical actual). Dicho grupo se conocía como Los Piratas y la canción que he elegido para esta ocasión es El viaje sideral del pequeño saltamontes (si escucháis hasta el final podréis descubrir un breve recopilatorio de algunas de sus mejores canciones). 

Y así continuaré mi viaje sideral...  




2 comentarios:

  1. Anónimo4/7/14 14:42

    Ole, ole y ole. Las burbujitas son muy "cuquis", me encanta el color mar que has conseguido darles y la arenita es el toque final. Una foto muy artística con fondo playero para acompañar la temporada estival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondo es ¡una toalla! 😆 Y las burbujas fueron un detalle de última hora (los veía un poco sosos...)

      Eliminar