Cupcakes Huevo

Lo bueno que tiene la cocina, y más concretamente la repostería, es que es muy fácil crear nuevos sabores y texturas con los que dejar a los paladares más exigentes impresionados. Además, yo personalmente, adoro preparar nuevas recetas y experimentar con presentaciones novedosas. Por eso, y ya que tenía en casa a mi pinche favorita, este fin de semana he decidido probar una nueva receta que llegó a mis manos hace unos meses. Aquí os presento estos originales cupcakes Huevo.


Parecen un par de huevos fritos ¿verdad? Pero como podéis imaginar no se tratan de huevos de verdad. Basta con una fina capa de cremoso yogur griego y unos trocitos de melocotón para preparar un cupcake que se crea un huevo. Sencillo, divertido y delicioso. Pero además, esta receta incorpora nata en su elaboración, por lo que se consiguen unos cupcakes super esponjosos. Os aseguro que pienso repetir esta receta muy pronto 😋

¿Quién dijo que la cocina era aburrida? Además, no hace falta estar todo el día elaborando sofisticadas recetas para preparar llamativas y sabrosas delicias. En la sencillez está el gusto, ¿no? Pues con esta idea en la cabeza y con la visión de estos divertidos cupcakes he encontrado la canción ideal que quiero compartir con vosotr@s. El cantante es Paolo Nutini, y la canción se titula New shoes.

And suddenly everything is right

4 comentarios:

  1. Hasta que no he leído la explicación del yogur y el melocotón no imaginaba cómo lo habías hecho. Desde luego este mes marzo entre La sirenita y los huevos te veo muy inspirada. Como siempre, eres una artista porque esto no lo hace todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de sacarme una sonrisa... Y creo que hasta me he puesto un poco colorada (menos mal que nadie me ha visto). Muchísimas gracias :)

      Eliminar
  2. La canción d elos zapatos nuevos me ha gustado. Este blog es un rinconcito de cultura musical. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene un ritmito muy pegadizo y bailón :)

      Eliminar