Tarta Chistera

Hace una semana recibí un encargo muy especial. Una amiga de la infancia quería regalarle a su hermano un tarta sorpresa por su cumpleaños, así que me llamó y entre sus ideas y mi imaginación conseguimos obtener una tarta chistera capaz de reflejar las dos pasiones de su hermano: la magia y la medicina.


¡Tachán! Todo un espectáculo de azúcar 😉 Pero es que además, para rematar la función, el bizcocho que forma la chistera es de zanahoria (para que el conejo no pase hambre). Insuperable en sabor y textura, sobre todo si va acompañado de crema de queso, como en este caso.

Y ahora el momento de los detalles. En primer lugar, el famoso fonendoscopio tan característico de l@s médicos.


Estoy segura de que ir al médico no nos daría tanto miedo si nos recibieran con este fonendoscopio colgado del cuello ¿no?

Y el otro detalle que quiero mostraros es el de las cartas de póquer, porque tienen truco. En ellas aparece la edad que cumple nuestro joven mago.


La verdad es que he disfrutado mucho elaborando esta tarta. Y, por lo que me han dicho, el homenajeado también ha disfrutado mucho de su sorpresa. Y como esta tarta ha hecho feliz a tanta gente, tenía claro que quería una canción divertida y refrescante para ella. Así que he decidido escoger una canción de William Pharrell, con nominación al Oscar incluida, titulada Happy.

My level is too high to bring me down

No hay comentarios:

Publicar un comentario