Galletas de San Valentín

Esta semana mi horno estaba un poco romántico, así que decidí darle todo mi corazón y él me respondió con estas maravillosas galletas de San Valentín.


Lo sé, quizás tenga una relación un tanto extraña con mi horno, pero es que últimamente se ha convertido en una parte muy importante en mi vida. Y si a eso le añadimos que a veces se me va un poco la cabeza, el resultado es una locura 😅

En fin, que este viernes es San Valentín, y sé que muchas personas (entre las que me incluyo yo) no estáis muy a favor de este tipo de fiestas. El amor hay que sentirlo y demostrarlo cada día del año. Una muestra de afecto cuando menos lo esperan es el mejor regalo que se le puede hacer a las personas que queremos. Pero tampoco está mal que de vez en cuando nos recuerden que el amor está en todas partes. Y para eso sirve el día de San Valentín. Así que ¡a celebrarlo como loc@s! 💘

Y para ello, me he animado a hornear unas galletas de vainilla con forma de corazón. Pero lo mejor es que he probado una nueva técnica para decorarlas: utilizar stencils o plantillas. Ha sido complicado y muy delicado, pero me gusta mucho el resultado. Tenía tantas plantillas a mi disposición que no podía decidirme, así que las utilicé casi todas. Bonitas, ¿no? La verdad es que las plantillas abren todo un mundo nuevo de posibilidades. Y lo bueno es que puedes adaptarlas a cualquier galleta (ya sean corazones, círculos,...).


Y para estas románticas galletas no hay nada mejor que una canción de amor, ¿no? Para mi, la canción The reason de Hoobastank es una de las mejores. Puede que muy romántica no sea (al menos viendo el videoclip), pero tanto la letra como la melodía consiguen que sienta el amor.

I'm not a perfect person

No hay comentarios:

Publicar un comentario