Cupcakes de turrón de Jijona

¿Sabéis lo que más me gusta de la Navidad? Pues que puedo cocinar mucho y variado. Y como yo disfruto más cocinando que comiendo, es mi época favorita. Me encanta elegir la receta, preparar los ingredientes, elaborar el plato... Hay tantos días para poder dar rienda suelta a la imaginación en la cocina. Pero también en estas fechas me gusta seguir (en la medida de lo posible) la tradición. Y por eso pensé en realizar estos cupcakes de turrón de Jijona en los que podía mezclar mi pasión por los cupcakes y la tradición de comer turrón.


Son deliciosamente dulces, y además es una manera original de ofrecer el turrón. Imaginad presentar una bandeja de estos cupcakes al terminar la comida familiar (os aseguro que a los niños les encantan). Además, las cápsulas que me regaló mi hermana para estos navideños dulces son tan monos, ¡me encantan!

Y por supuesto, para estos cupcakes he elegido una canción llena de espíritu navideño. ¿Alguien no ha escuchado alguna vez la canción de Mariah Carey All I want for Christmas is You. Pero en esta ocasión, he elegido la melodiosa voz de Michael Bublé.

I just want you for my own

No hay comentarios:

Publicar un comentario