jueves, 2 de enero de 2014

Cupcakes de turrón de Jijona

Una manera diferente de tomar el turrón...

Navidad, Navidad, dulce Navidad...

¿Sabéis lo que más me gusta de la Navidad? Pues que puedo cocinar mucho y variado. Y como yo disfruto más cocinando que comiendo, es mi época favorita. Me encanta elegir la receta, preparar los ingredientes, elaborar el plato... Hay tantos días para poder dar rienda suelta a la imaginación en la cocina.
Pero también en estas fechas me gusta seguir (en la medida de lo posible) la tradición. Y por eso pensé en realizar estos cupcakes de turrón de Jijona en los que podía mezclar mi pasión por los cupcakes y la tradición de comer turrón.  

Cupcakes de turrón de Jijona

Son deliciosamente dulces, y además es una manera original de ofrecer el turrón. Imaginad presentar una bandeja de estos cupcakes al terminar la comida familiar (os aseguro que a los niños les encantan). Además, las cápsulas que me regaló mi hermana para estos navideños dulces son tan monos, ¡me encantan!      
Y por supuesto, para estos cupcakes he elegido una canción llena de espíritu navideño. ¿Alguien no ha escuchado alguna vez la canción de Mariah Carey All I want for Christmas is You? Pero en esta ocasión, he elegido la melodiosa voz de Michael Bublé.

Feliz Navidad a tod@s...


No hay comentarios:

Publicar un comentario