Cupcakes de fresa con carbón de azúcar

En tan sólo unas semanas, hemos celebrado las fiestas más señaladas del calendario. Las fechas navideñas son celebradas en casi todo el mundo y, aunque cada persona las celebra a su manera, si hay algo que caracteriza a la Navidad es la tradición: reunirse con la familia, cantar villancicos, comer turrón, las cenas de empresa,...
Puede que nos guste más o menos todo lo que conllevan las vacaciones navideñas, pero lo que no me podéis negar es que hay cierto espíritu o halo mágico en estas fechas que no se da en ningún otro momento del año. Aunque sobre todo, hay un día que para mi es realmente especial: el día de Reyes. La cabalgata del 5 de enero, con los caramelos y las carrozas, consigue despertar dentro de mi los nervios y la ilusión que me acompañarán durante todo el día siguiente.
Por esta razón, los cupcakes que os presento a continuación, son tan especiales para mi, porque representan mi fecha favorita del año. Espero que os gusten estos cupcakes de fresa con carbón de azúcar.


¿Quién no ha escuchado en algún momento de su vida eso de que los Reyes Magos le van a traer carbón? Pues la verdad es que si es del dulce que me traigan todo el que quieran 😉 Y resulta que la fresa (concretamente el Nesquik de fresa) va como anillo al dedo con el carbón de azúcar, así que el resultado es un cupcake delicioso y muy divertido. Por eso fue uno de los premios que incluí en el último sorteo que realicé desde el Facebook de En Clave de Azúcar.

Y sé que muchos pensaréis que la canción que mejor acompaña a estos cupcakes es un villancico, pero para mi, esta canción de Savage Garden titulada I want you, es la más adecuada para estos novedosos cupcakes.

Come stand a little bit closer

No hay comentarios:

Publicar un comentario