Tarta de Nocilla®

El martes por la tarde estuvimos de celebración en casa y quería hacer algo especial que todos pudiésemos disfrutar y que yo pudiese elaborar en una sola mañana. Estuve mirando y remirando mis libros de recetas y de repente apareció esta deliciosa maravilla culinaria 😃 ¡Tarta de Nocilla®!


Si os gusta la Nocilla® (como a mi) esta tarta es una tentación demasiado irresistible. ¡Yo por poco me como toda la crema antes de ponerla en el bizcocho! Y la decoración es muy original ¿verdad? Es de esas tartas que se te antojan nada más verlas y después, cuando las pruebas, no decepcionan. Pero es que además, el bizcocho estaba aromatizado con almendra amarga, lo que le daba un toque "serio" a una tarta que rebosaba diversión.

Y para no cortar ese buen rollo que emana por cada milímetro de esta cremosa tarta no se me ocurre mejor canción que Hand in my Pocket de Alanis Morissette. Sé que la canción tiene unos pocos años, pero es que su ritmo y su letra me resultan muy estimulantes y consiguen sacarme una sonrisa.

Is that everything's gonna be fine

3 comentarios:

  1. Otro éxito, no podía ser de otro modo. Maravillosa presentación y seguro que de sabor no te quiero ni contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) La verdad es que estaba muy buena y cremosa.

      Eliminar
  2. Te superas cada día. Estas tartas de nocilla y ron con plátano son una preciosidad, muy elegantes. Te mueves en casi todos los registros. ¡Sigue así!.

    ResponderEliminar