martes, 15 de octubre de 2013

Macarons con crema de mantequilla de limón

Un bocadito exquisito...

Cuando algo se me mete en la cabeza, hasta que no lo consigo (o explotan mis neuronas) no paro. Y eso es lo que me paso con la siguiente delicia extranjera. Es una delicia porque está hecha de merengue, y es extranjera porque su origen es francés. ¿A qué me refiero? Pues a los siempre apetecibles macarons (bocaditos de merengue cocido rellenos de crema de sabores). 
El problema es que la receta se las trae, o por lo menos a mi se me ha resistido un poco (bastante). Pero como bien dicen, "a la tercera va la vencida". Y ese ha sido el caso para conseguir estos macarons con crema de mantequilla de limón.

Macarons con crema de mantequilla de limón

Os aseguro que el esfuerzo ha merecido la pena, porque están para empezar con el primero y terminar con el último en una sola sentada. Por lo menos, en mi casa, han volado (si no me espabilo, por poco ni los pruebo). Tendré que repetirlos pronto, aunque la próxima vez probaré una nueva receta...

Y un bocadito tan glamuroso se merece una canción con estilo. Y la verdad es que hay mucho donde elegir, pero hace unos meses descubrí la banda sonora de la película The Great Gatsby y creo que la canción de Lana del Rey llamada Young and Beautiful es ideal para estos merenguitos.

Es hora de cerrar los ojos y disfrutar... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario