lunes, 7 de octubre de 2013

Tarta Tractor de Pocoyó

Sacando la niña que llevo dentro...

Que cierto es que, cuando haces las cosas con ganas, todo sale mucho mejor. Y es que mi sobrino cumple  3 años este mes y quería hacerle una tarta. Cuando le pregunté de qué la quería me dijo muy seguro que de Pocoyó. Y ahí que me lancé yo de cabeza... No ha sido fácil, pero creo que el resultado ha merecido la pena.

Tractor de Pocoyó

Sé que os puede resultar raro ver a Pocoyó, Eli y Pato subidos en un tractor, pero es que a mi sobrino le encantan los tractores, así que pensé en darle a la tarta la forma de uno. 

El bizcocho que da forma al tractor es de melocotón y las figuras de Pocoyó and friends son de pasta de azúcar, la cual es un suplicio modelar con este calor que aún nos acompaña. Pero ¿qué os parece ver un poco más de cerca?

Pocoyó

Eli

Pato

La verdad es que da mucha pena hincarle el diente a cualquiera de estas figuritas. Aunque mi sobrino no pensaba igual. Fue muy divertido verlo mordisquear al pobre Pocoyó...

En fin, que os podéis imaginar cómo me he sentido modelando a este particular grupito. Todas las series de mi infancia han ido pasando una a una por mi cabeza. Pero para esta tarta (con sabor a melocotón) he pensado en el grupo Bom Bom Chip (¿alguna persona lo recuerda?) que es más de la época de mi hermana pequeña. Lo más fuerte, es que me sé la canción, después de todos estos años, enterita ;)

Pues nada, a reír y a bailotear (¡y a comer mucha fruta fresca!)...








2 comentarios:

  1. Jajajaja ¡una mandarina es cosa fina!, y zumo de papaya tumbado en la playa, estos niños ya estaban viendo el filón de los viajes al caribe donde te llevan los cóckteles a pie de playa.
    Y qué decir del modelado de Pocoyó and company. Estás hecha una artistaza. A MARÍA LE GUSTA ESTO. :-)

    ResponderEliminar
  2. Has captado muy bien la esencia de Pato, con esos ojillos de ensoñación... me tiene enamorá ese bichito.

    ResponderEliminar