jueves, 10 de octubre de 2013

Cupcakes de galletas Oreo

Para comerse hasta el papel...

Hay veces que preparar los ingredientes para una determinada receta es un suplicio, porque no puedes resistir la tentación de darle un bocadito a alguna cosa deliciosa... Y ésto es lo que me ha ocurrido con la siguiente creación dulcera: cupcakes de galletas Oreo.

Cupcakes de galletas Oreo

Primero empiezas con una galletita para probarla, después otra, porque resulta que está muy buena, la tercera es ya un poco de gula, y a partir de ahí, ya pierdes la cuenta... Pero, por suerte, hubo galletas suficientes para saciar mi ansia y elaborar los cupcakes (y la crema de mantequilla, por supuesto). 

Por cierto, la taza que aparece en la foto me la regaló mi hermana por mi santo. Creo que quiere decirme algo, aunque no consigo saber qué... ;) Me hizo mucha gracia cuando me la dio y pensé que nada podía acompañar mejor a estos cupcakes que una taza tan divertida. Y lo mismo ocurre con la canción que he escogido para esta dulce creación. La cantante es Katy Perry y el videoclip muy entretenido.

Que empiece la música... 



5 comentarios:

  1. Me encanta este ¿post?, los cupcakes, la taza y el videoclip ¡¡GENIAL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llamo entrada, pero supongo que post también está bien dicho... Y te aseguro que si los cupcakes tienen buena pinta, saben mejor :)

      Eliminar
  2. Me encanta este ¿post?. Los cupcakes tienen que estar irresistibles, la taza es 'güenííísima' y el videoclip me encanta.¡¡ A comer cupcakes y a bailar con la boca llenaaaa!! ¡uuuuuuu!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿la crema de loscupcakes es de buttercream? revela algún secretillo... :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no es ningún secreto. La receta la puedes encontrar en el blog o en el libro de Alma Obregón, pero te adelanto que la crema es una crema de mantequilla con galletas Oreo trituradas...

      Eliminar