miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tarta Minions en remojo

Si es que están para comérselos...

Mi hermana pequeña celebró su santo el pasado mes de julio (cuando el calor apretaba), así que decidí hacerle una tarta. Las dos somos fanáticas de los Minions y yo quería hacer una tarta diferente, por lo que me tiré a la piscina y me puse manos a la obra. 

La cosa estuvo difícil pero creo que el resultado mereció la pena. Aquí tenéis la tarta que en bautizado como Minions en remojo.

Tarta Minions en remojo

La base de la tarta es de bizcocho de chocolate blanco, los Minions están hechos de pasta de azúcar y el agua de crema de mantequilla de chocolate blanco (a mi hermana no le gusta otro tipo de chocolate). Estuve varias horas modelando los Minions y al final me los quería comer a bocaditos...

Pero tenéis que verlos mejor en detalle, porque se les puede ver hasta ¡la raja del culo!

Detalle Tarta Minions en remojo
Detalle Tarta Minions en remojo

Para mi, esta tarta es muy especial y estaba tan rica que se acabó en pocos días y no sobró ni una sola tablilla. Y es por eso, que estos Minions se merecen una canción especial, la cual la encontré por casualidad hace un tiempo. El grupo se llama Capra (el cantante es también actor) y la canción If I was.

¡A bailar!






4 comentarios:

  1. Uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida, y estaba buenísima¡! Los minions son lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/12/13 2:42

    que lindos se me antojaron !!!

    ResponderEliminar
  3. porque no pones como hacer la tarta de minions eso es ilógico entiendes no vas a tener éxito nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo, respeto tu opinión y por eso he decidido publicar tu comentario en mi blog. Siento que la forma en la que gestiono mi blog no sea de tu agrado, pero la finalidad de este blog es compartir mis creaciones con toda la gente a la que le interesen. Si tengo éxito o no es cosa mia, pero agradezco tu interés. Si lo que quieres es copiar alguna idea, hay cientos de sitios en Internet en los que puedes consultar tutoriales sobre cómo hacer miles de cosas. Un saludo.

      Eliminar