Comunión Star Wars

A mediados del mes de Mayo preparamos algunas cosillas para la Primera Comunión de Edu, un niño al que le encanta, entre otras cosas, La Guerra de las Galaxias. Su madre nos pidió galletas, minicupcakes y unas figuras de fondant para decorar la tarta que le iban a regalar. También nos dijo cuáles eran los personajes que más le gustaban a Edu y los sabores que quería que incluyésemos entre todo lo que le preparamos.

Para mostraros todas las cosillas, empezaremos por las galletas basadas en personajes de Star Wars. Había de tres sabores diferentes: jengibre, vainilla y naranja.


Los minicupcakes con cápsulas de Star Wars, también eran de varios sabores. Los de Chewbacca eran de crema de chocolate con leche, los de estrellas eran de crema de chicle, los de los soldados imperiales eran de dulce de leche y los de las espadas láser eran de vainilla.





Pero, dado que se trataba de una comunión, la madre también nos pidió que algunos de los cupcakes tuvieran una temática más religiosa. Por eso decidimos hacerle unos cupcakes de red velvet con crema de chocolate blanco y decoración de racimo de uvas.


Para el final hemos dejado lo más llamativo: las figuras de fondant. Fue toda una sorpresa para el niño (no sabía que su madre nos las había encargado) y toda una diversión para nosotras elaborarlas. Desde el regordete BB-8.


Hasta el malo de la película: Kylo Ren.


Ya habíamos elaborado anteriormente figuras de Star Wars (para el escaparate de La guinda Florinda) e incluso una tarta R2D2, así que no resultó difícil. Aunque hacer figuras pequeñas siempre es un poco complicado. Aunque por poco dejamos al pobre Edu sin una de sus figuras de fondant. Y es que cuando terminamos a R2D2 (que por supuesto no podía faltar) nos lo queríamos quedar para nosotras. ¡Es tan mono!


Lo mejor es que al homenajeado le gustó todo mucho, así que estamos muy satisfechas. Y ya que estas galletas, minicupcakes y figuritas nos han subido a nosotras el ánimo, queremos que también vosotr@s estéis animad@s. Por eso, a pesar de que para esta entrada hemos escogido la canción principal de la banda sonora de Star Wars, que a priori puede parecer un poco seria, como videoclip hemos elegido un fragmento de uno de los programas de Jimmy Fallon, bastante divertido, con los protagonistas de la última película de la saga.

Que la Fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario