Minicupcakes infantiles

Hace algo más de un mes nació el primogénito de un amigo y, dado que algo así había que celebrarlo, decidimos hacerle un regalo al estilo En Clave de Azúcar. Pensamos que un surtido de sabores era lo mejor para la recién estrenada mamá y el recién estrenado papá. Y como el regalo también pretendía ser un dulce homenaje para el pequeño, nos decantamos por elaborar minicupcakes infantiles.


El surtido está compuesto por minicupcakes de vainilla, oreo y fresa. Las estrellitas con la "A" (la inicial del recién nacido) son de pasta de azúcar y glasa. Las perlas de azúcar se las pusimos para darle un toque elegante (yo le pondría perlas plateadas a todo). Las cosas sencillas son las que al final tienen más éxito y, además, todos juntitos tenían una pinta deliciosamente bonita.

Y para acompañar a estos infantiles minicupcakes tenía claro de qué disco iba a sacar la canción. Y es que, hace unos años, me regalaron el libro de Anne Geddes titulado Miracle que resulta que venía acompañado de un CD cantando por Céline Dion. Pues bien, todas y cada una de aquellas canciones podrían ser la mejor opción para esta entrada. Sin embargo, he decidido escoger una que consigue ponerme los pelos de punta cada vez que la oigo. Se titula The first time ever I saw your face.

I thought our joy would fill the earth

No hay comentarios:

Publicar un comentario