Cake pops Animales de granja

La semana pasada se celebró la XXIII Feria Agroganadera Valle de Los Pedroches y como nosotras somos muy fans de vacas, ovejas, caballos y demás, decidimos rendir un dulce homenaje a esta tradicional exhibición de la flora y fauna de nuestra zona. Unas bolitas de bizcocho, un poco de chocolate y pasta de azúcar y sacamos estos cake pops Animales de granja.


Para l@s que sigáis a En Clave de Azúcar por Facebook ya habréis visto la foto, ya que durante un par de días tuvimos a la venta estos cake pops para aquellas personas interesadas en "adoptarlos" . Sin embargo, por si aún no los habíais visto o para l@s que os interesa conocer la historia detrás de estos redondeados animalitos pues aquí está la entrada en el blog.


El cerdito fue el primer animal que se nos vino a la mente cuando pensamos en cake pops en forma de animalitos. Y como eran un homenaje a la Feria Agroganadera pues la vaca tampoco podía faltar. El pollito y la oveja (mi hermana dice que sin cabeza ni patas parecía una pelota de golf) fueron ideas de éstas que tienes en la cabeza siempre rondando pero nunca encuentras el momento para hacerlos.
Por cierto, que la caja en la que están presentados los cake pops en la foto también es una obra nuestra. Bueno, más bien de mi hermana, que la encontró por ahí y decidió restaurarla. Éste es el modelo sencillo, pero está trabajando en otros con más color y esas cosas 😊

Y unos animalitos tan dulces se merecen una canción divertida y con "instinto animal". Y por eso he escogido Island in the sun de Weezer. Se trata de una canción con un ritmo suave y pegadizo y con un videoclip a la altura de la circunstancias.

We'll be playing and having fun

2 comentarios:

  1. ¡¡Ayyyshhhh!! por favor, ¡qué monería de video y que monería de cupcakes! ¿Cómo se os ha ocurrido 'asociar' las dos?.
    Esa oveja, ese cerdete... el pollito con las patitas y todo y por supuesto la vaca con esa marca tan estilosa a tipo de ceja. ¡Viva En Clave de Azúcar y viva la feria Agroganadera del Valle de Los Pedroches!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo fue una divertida casualidad 😊 Parece que estaban destinados el uno y los otros...

      Eliminar