Mesa dulce En pastel

Hace un par de semanas nos pidieron en un solo encargo cupcakes, galletas y cake pops. Nos enviaron algunas fotos para que nos hiciéramos una idea de lo que querían y nos insistieron en que los colores predominantes debían ser el rosa y el verde mar. A mi me encantan los tonos pastel (sobre todo en repostería) por lo que me entusiasmé mucho con el encargo. Tras echarle un vistazo a las fotos, elaboramos varios diseños que conseguían sintetizar lo que nos habían pedido, y nos pusimos manos a la obra. Dado que cupcakes, galletas y cake pops pertenecen al mismo encargo y llevan la misma temática hemos decidido compartirlo con vosotr@s en una sola entrada que hemos bautizado como mesa dulce En pastel.


Me encantó la combinación de colores. La verdad es que la persona que nos lo encargó tiene buen gusto, ya que el rosa y el verde mar son una combinación excelente 😄 Pero os dejo más fotos para que podáis ver más de cerca cada uno de los componentes.


Queríamos que todo estuviese relacionado compartiendo algún detalle en común. Mariposas y banderolas se repiten en cake pops, galletas y cupcakes. Infantil y festivo.


Creo que el body de bebé es uno de los cortapastas que más hemos utilizado y, sin embargo, aún no hemos repetido diseño. Éstos en particular me gustan mucho (puede que acabe por repetirlo).


Como podéis observar en la foto, los cupcakes están cubiertos de pasta de azúcar. Aunque llevan una pequeña capa de crema de mantequilla para que les de sabor y para que actúe de "pegamento" entre el bizcocho y la pasta de azúcar.

A pesar de que se trataba de un encargo exprés, disfrutamos bastante haciéndolo. Espero que también lo disfrutaran todas aquellas personas que lo probaron. Estoy segura de que esta combinación de colores la repetiremos más adelante.

Y para acompañar a estos "pastelados" dulces he decidido escoger una canción titulada Must be dreaming de Frou Frou. Se trata de un dueto en el que la voz cantante es llevada por Imogen Heap (supongo que la recordaréis de un par de canciones anteriores).

As long as I'm losing it so completely

No hay comentarios:

Publicar un comentario