Tarta Herbalife

La semana pasada entregamos una tarta que nos habían pedido hace un par de semanas. Se trataba de un diseño sencillo en el que debía aparecer un nombre y el logotipo de una empresa. La persona que nos la encargó fue muy concreta y concisa (como a mi me gusta). Cuando entregamos la tarta nos enteramos de que era para un bautizo. Y me gustó la idea de que en una misma tarta aparezcan referencias al homenajeado del bautizo y al trabajo de la madre (ya que quien encargó la tarta es compañera de la madre). Sin más preámbulos, os presento nuestra última creación; la tarta Herbalife.


Nos encanta el color verde que cogió la pasta de azúcar. Y la verdad es que el logotipo de Herbalife en blanco (normalmente es verde) queda muy elegante. El otro detalle que contiene la tarta no se aprecia en la foto anterior, así que aquí os dejo otra para que podáis apreciarlo mejor.


Lo sencillo siempre consigue un toque de elegancia insuperable. Y a l@s que se la comieron les gustó mucho (que es lo importante). Por si os interesa, el bizcocho era de cacao y la crema de vainilla.

Y esta tarta está pidiendo a gritos una canción llena de vida. Una cuantas rondaban mi cabeza pero al final he escogido Geronimo de Sheppard. Ésta es el tipo de canción que te pones por la mañana para comenzar el día con el pie derecho 😄

We can make this leap

4 comentarios:

  1. Say Geronimo! pero... ¿qué tiene que ver el videoclip con lo que dice la canción? (que he buscado la letra porque no me enteraba de nadarr. Fíjate si me enteraba de poco que cuando decía 'say Geronimo' yo creía que decía 'save the animal' :-D) ¿será que el amor le da al muñeco la vida o algo así??? ehn?
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta que esta canción tiene dos videclips. Estuvimos dudando en cuál de los dos poner, pero al final lo escogió mi hermana. Ya sabes que a veces los videclips no tienen mucho que ver con la canción. Y si te sirve de consuelo nosotras tampoco sabíamos que decía Say Geronimo ;)

      Eliminar
  2. Muy buena idea el menú de canciones que hay arriba a la derecha de la página. Así es mucho más fácil encontrar las que más nos han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya hay muchas canciones para estar buscándolas una a una en las distintas entradas del blog :)

      Eliminar