Tarta Edificio en construcción

A finales del año pasado (aún me cuesta creer que ya estamos en 2015) me hicieron un encargo que fue un reto para mi. Era el cumpleaños de una arquitecta y querían regalarle una tarta en la que hubiese un edificio en construcción. Le di bastantes vueltas y miré incontables fotos de edificios a medio construir. Finalmente, conseguí una idea clara y concluí esta tarta edificio en construcción.


Ha sido una de las tartas que más tiempo he tardado en realizar. No es que tenga muchos detalles o figuras complicadas de modelar, pero es que desde forrar el bizcocho con la crema de chocolate hasta colocar cada ventana, una a una, me resultó más complicado de lo que esperaba. Sin embargo, a la homenajeada le gustó mucho, así que eso compensa todo el esfuerzo.


Aunque esta tarta tenía una pega. Y es que era de bizcocho de chocolate con crema de chocolate (como me pidieron) por lo que a la hora de hincarle el diente resultó bastante pesada. Y entiendo a lo que se referían porque a mi el chocolate me gusta, pero en dosis muy controladas 😃 Supongo que la próxima vez tendré que avisar del intenso sabor a chocolate.

Y ya que esta tarta rebosa intensidad, he decidido acompañarla con una canción igual de intensa. Se trata de Titanium de David Guetta, acompañado en esta ocasión de Sia (tengo que admitirlo, me encanta esta mujer). Por cierto, ¿alguien reconoce al niño que protagoniza el videoclip? Es uno de los protagonistas de una de mis películas favoritas 😄

I'm bulletproof, nothing to lose

No hay comentarios:

Publicar un comentario