Galletas infantiles Navidad

La Navidad terminó, sin embargo, estoy segura de que much@s de vosotr@s aún tenéis algo de decoración navideña rondando por casa. En mi caso, no es decoración lo que anda todavía por ahí, sino fotos de dulces creaciones que realicé durante las fiestas. La gran mayoría de esas fotos las he guardado y ya las compartiré con vosotr@s el año que viene. Sin embargo, hay una en particular que me tiene tan enamorada que no he podido resistir la tentación. Espero que a vosotr@s también os gusten estas galletas infantiles Navidad.


Lo que más me gustan son los colores, pero también me tiene obnubilada el tupé del caballo-balancín 😍 Definitivamente, me encanta elaborar galletas (a pesar de que es una de las cosas que más tiempo me lleva). Hay tanta variedad de cortapastas que muchas veces es difícil elegir sólo uno. Y los colores que se pueden conseguir tiñendo la glasa son tan variados.

En fin, no me enrollo más que la Navidad ya es cosa del pasado (ahora hay que ir pensando en otras fechas importantes) y yo sólo quería que vierais estas tiernas galletas. Pero antes de terminar, la canción. No he escogido ningún villancico, sino un tema instrumental. Se trata del Tema de Sira que Cesar Benito compuso para la serie de televisión El Tiempo entre Costuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario