Cupcakes de chocolate y almendra sin gluten

Y seguimos con los productos sin gluten; después de las galletas llegan los cupcakes. Aunque no son los primeros cupcakes que hago sin gluten, claro. ¿Recordáis los cupcakes de mango que preparé para una cena el mes pasado? Pues como me quedé con ganas de más, he estado buscando otros sabores y al final me he decantado por una receta de cacao de Alma Obregón. El resultado ha sido espectacular y por eso quiero compartir con vosotr@s estos cupcakes de chocolate y almendra sin gluten.


Son una mezcla entre merengue de chocolate y bizcocho de almendra. Esponjosos y con un sabor delicioso a cacao. Os puedo asegurar que están incluso más buenos que los elaborados con harina normal. Duraron en casa apenas un par de días 😊 ¡Todo un acierto! Incluso pensé en utilizar esta receta para elaborar cake pops sin gluten. El problema es que son tan esponjosos que me temo que se vayan a caer del palito (sin embargo, creo que lo probaré).

Y para acompañar a estos chocolateados cupcakes he escogido una canción perteneciente a la banda sonora de la película Brave (Indomable). Se titula A la luz del sol y está interpretada por Russian Red. Es hora de que l@s celíac@s saquen su amor (por la repostería) a la luz del sol 😉

Cuanto nos queda aún por decir

1 comentario:

  1. Así, así me gusta, esto es un todo un descubrimiento ¡una página en la que tienen en cuenta a los celíacos ¡gracias!, y gracias por la canción.

    ResponderEliminar