Cupcakes al Pedro Ximénez

Fuegos artificiales, lunares, caballos y vino dulce... ¿os suena? Por claro, ¡feria! Y para una fiesta tan nuestra, ¿que hay mejor que unos cupcakes al Pedro Ximénez?


Si una copa de Pedro Ximénez es una delicia para el paladar, imagínate uno de estos cupcakes; con su esponjoso bizcochito, su cremosa crema de mantequilla y un toque de cacao. Pero tengo que avisaros, ya que comerse demasiados en una sola sentada puede dar positivo en el test de alcoholemia 😉 Es broma, o eso creo.

En fin, lo mejor de todo es que seis de estos cupcakes fueron los protagonistas del primer concurso de En Clave de Azúcar. Fue una bonita experiencia que pienso repetir pronto (aunque con otra deliciosa receta, por supuesto).

Y para estos andaluces cupcakes, no hay nada mejor que un poco de flamenco. Y para mi, flamenco es sinónimo de Arcángel y esta canción, La Calle Perdía, es una de mis favoritas.

Si me has de olvidar mañana para que me quieres hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario